domingo, 30 de enero de 2011

Inventando nombres para páginas de Facebook

¿No os da rabia que no haya páginas de Facebook que expresen lo que realmente sentimos los fans de H!P o de la cultura japonesa? A mí al menos, sí, así que aquí dejo algunas que se me han ido ocurriendo:

-> Ver a una chica por la calle y pensar: Esta chica parece salida de AKB48 xD
-> Ir a Japón para casarse con un miembro de Hello! Project.
-> Alentar a Tsunku cuando éste crea nuevos grupos pero querer matarlo cuando gradúa a gente sin razón.
-> Cantar "Yuke Yuke Monkey Dance" y preguntarte qué haces con tu vida.
-> Yo también he visto un MV recién salido y me he dicho "qué ganas de que termine para verlo una y otra vez! *w*"
-> Señoras que... ah, no, que es Yuko Nakazawa.
-> Señoras que se llaman Kei Yasuda y se visten de abuelas en Haromoni.
-> Señoras japonesas que no quieren que sus hijos se casen con Ai Takahashi.
-> Señoras japonesas que dicen a sus hijas: "Duérmete, que si no vendrá Reina Tanaka!" para asustarlas.
-> Wotas que bailan de manera enfermiza cada vez que suena Massara Blue Jeans.
-> Yo también creo que Maimi no tiene ombligo.
-> Decirse a uno mismo: "Ah, que mona es Maeda Yuuka" y luego darte cuenta de que le doblas la edad.
-> Gran decepción que se siente cuando uno se entera de que su idol favorita se va a casar.
-> Señoras que dicen a sus hijas que las idols no tienen gases.
-> Salir de fiesta y amargarte porque en ninguna discoteca pusieron Dakishimete Dakishimete!
... Esa preciosa sensacion de descubrir que a ti y a otro amigo teneis una misma favorita en un grupo.
... Emocionarse escuchando una cancion de un grupo de Hello! Project.
... Pensar en algun momento de tu vida en tus chicas favoritas de H!P y decir ''y pensar que ella no se entera de que alguien en la otra punta del mundo esta pensando en ella..."
... Yo tambien creo que Mano Erina es un ninja.
... Encontrarte a tu favorita de Berryz Koubou y gritarle ''Dakishimete, DAKISHIMETE!"
... Encontrarte a tu favorita de Berryz Koubou y decirle "Anata Nashi Dewa Ikite Yukenai" {No puedo vivir sin ti}
... Hablar con Michishige Sayumi y que ella no te escuche porque se esta mirando en el espejo.
... Llamar a Ai Takahashi y que ella... te responda en japones!!
... A mi tambien me ha secuestrado Maasa Sudou usando una barra de pan.
... Contratar a Airi para que de vueltas a tu alrededor disfrazada de Kappa.
... Fans que conocen los nombres de todos los miembros de Hello! Project de la historia... Incluso las H!P Eggs!!!
... Ir a la luna, encontrar a S/mileage y decir "Houston, tenemos un problema".


Y creo que eso es todo.  Y esta ultima me ha hecho reflexionar un poco... Todos los grupos de Hello! Project han estado en el espacio alguna vez, en alguno de sus PVs.
Morning Musume-> En la luna en Renai Revolution 21
S/mileage-> En la Luna en su nuevo single, Shortcut.
Berryz Koubou-> En el espacio en Seishun Bus Guide.

Sin embargo, C-ute no ha ido nunca a la luna xD Ni al espacio, que yo recuerde.
Pobres C-ute... xD

7 comentarios:

  1. Señoras que dicen a sus hijas que las idols no tienen gases xD


    Esa me ha matado xDD

    ¿No tendra relacion con un video antiquisimo de Yaguchi Mari, no?

    ResponderEliminar
  2. Sep, lo puse por eso xD
    Ese vídeo se me quedó grabado de por vida xD

    ResponderEliminar
  3. lol

    °C-ute si estuvo en el espacio, en Sakura chirari y Erina tambien en el video de sekai wa summer party... por eso es que "Cantar 'Yuke Yuke Monkey Dance' y preguntarte qué haces con tu vida" es mi frase favorita xD

    ResponderEliminar
  4. He estado meditando, y creo que deberias crear el grupo de las señoras >< Y, por cierto, apoyo tambien la parodia de Joshi kashimashi monogatari!

    ResponderEliminar
  5. me ma to la de -> Señoras japonesas que dicen a sus hijas: "Duérmete, que si no vendrá Reina Tanaka!" para asustarlas.
    esa estubo genial las demas tambien pero a mi
    me facino esa

    ResponderEliminar
  6. la de c-ute se acerca la de sakura chirari XD

    ResponderEliminar
  7. Señoras japonesas que dicen a sus hijas: "Duérmete, que si no vendrá Reina Tanaka!" para asustarlas.

    Ésta si estuvo Buena jajajajajajajaja.......

    ResponderEliminar